MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ryanair, la única aerolínea "ultra low cost" de Europa, ofrece desde este jueves la posibilidad de que empresas de todo el mundo publiciten su marca en el exterior de sus 303 aviones Boeing 737-800, según ha informado la aerolínea 'low cost' en un comunicado.
La compañía aérea irlandesa insiste en que sus clientes podrán llegar así a millones de pasajeros europeos, ya que opera más de 1.600 vuelos al día, conectando 180 destinos en 29 países a través de más de 1.600 rutas, y transportará este año 81,5 millones de pasajeros internacionales.
En concreto, las empresas pueden publicitar su marca en cuatro partes diferentes de los aviones de Ryanair, en los extremos interiores y exteriores de las alas, y en las partes delanteras y traseras del fuselaje, por un período de un año.
La aerolínea de bajo coste, que no ha hecho públicas sus tarifas, insiste en que los interesados solo tendrán que pagar una "pequeña parte" de lo que cuesta un anuncio de prensa.
"Estamos ofreciendo a las empresas la oportunidad de llegar a millones de consumidores a través de la publicidad en el exterior de nuestra flota de 303 aviones Boeing, lo que garantiza que su marca tenga visibilidad en el mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa", ha destacado un portavoz de la compañía.