TAM Airlines lanza la 'premium business' en sus vuelos entre Europa y Sudamérica

Avión TAM Airlines
Foto: TAM AIRLINES
Actualizado: martes, 11 noviembre 2014 16:06

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   TAM Airlines ha lanzado su 'premium business' en sus vuelos entre Europa y Sudamérica, de forma que el grupo aéreo latinoamericano LATAM homogeneiza las prestaciones de las dos compañías que le dan nombre (LAN y TAM).

   La gran novedad de este nuevo concepto de clase business es la inclusión de una gastronomía más variada en los vuelos de la brasileña, así como la incorporación de asientos un 15% más amplios que los actuales en sus aviones Boeing 777.

   La adaptación de los asientos empezará este mes y se aplicará gradualmente a todas las aeronaves de este modelo, cuya implementación se prevé finalice a finales del primer semestre de 2015.

   "El lanzamiento de la 'Premium Business' y la armonización de nuestro servicio busca unir lo mejor de TAM Airlines y LAN Airlines tanto en el menú, como en la atención hacia los clientes", señaló el vicepresidente de Marketing de LATAM, Jerone Cadier.

GASTRONOMÍA MÁS VARIADA.

   Este servicio, incluido en los vuelos hacia América del Sur, incluirá nuevos procedimientos para los tripulantes de cabina (TCP) en el servicio como la entrega de los menús infantiles antes del servicio a los adultos.

   Además del menú, vinos argentinos y chilenos seleccionados por el sommelier brasileño Arthur Azevedo pasarán a formar parte de la carta de vinos de la nueva clase business y nuevos vinos europeos se añadirán al menú.

   Asimismo, los TCP dispondrán de tablets para registrar cada una de las incidencias en los vuelos para facilitar la aplicación de las mejoras oportunas de la manera "más rápida y eficaz".

   La sustitución de la vajilla y de los materiales de las bandejas también se llevará a cabo en la clase turista y completarán el nuevo servicio ofrecido.

Leer más acerca de: