PALMA DE MALLORCA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha estrenado este viernes una nueva ruta con la ciudad noruega de Kristiansand, a través de la compañía aérea Flynonstop, de forma que a partir de ahora se realizarán dos vuelos por semana.
En concreto, los vuelos tendrán lugar los viernes y los lunes, de forma que el pasajero podrá disfrutar "tanto de un fin de semana como de una semana hábil en dicho destino", según ha destacado Aena en un comunicado.
La compañía operará la ruta hasta finales del mes de agosto y lo hará mediante un avión Embraer 190, "recién salido de fábrica y con capacidadn para 100 pasajeros".
Además, Son Sant Joan estrenará, el próximo domingo 28 de abril, otra nueva ruta, por la que a través de la compañía Travel Service se llevarán a cabo dos vuelos semanales a Varsovia (Polonia).
Esta ruta permanecerá operativa hasta mediados de octubre y realizará un total de 49 operaciones, según ha concretado el aeropuerto de Palma, que ha apuntado que se utilizará un avión 737-800 para este itinerario, que contará con una oferta de 9.261 plazas destinadas a pasaje.
Son Sant Joan ya cuenta con dos destinos más a Polonia esta temporada de verano, Wroclay-Strachowice y a Pozman-Lawica.