MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La compañía de transporte de viajeros ALSA ha abierto un nuevo punto de información y venta situado en la sala principal de Llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha informado la compañía en un comunicado.
Desde esta nueva ubicación, la compañía podrá ofrecer una mejor atención a los pasajeros, tanto de Bus&Fly, el producto intermodal que combina en un solo billete los trayectos en autobús de ALSA con los vuelos internacionales de Iberia, como los del resto de servicios regulares operados por la compañía desde el aeropuerto madrileño a distintos destinos nacionales.
El nuevo punto de información disfruta de una gran visibilidad para el viajero, dispone de pantallas informativas con los horarios de llegada y salida de los próximos servicios y tiene un horario de atención al público de 9 a 1 horas todos los días de la semana. Desde este punto, los viajeros sólo tienen que salir al exterior y, tras cruzar un paso de cebra, acceden a las dársenas desde donde salen los autocares.
Con la apertura de esta nueva oficina, ALSA, con la colaboración de Aena, mejoran la intermodalidad de Barajas con otros modos de transporte y facilitan a los usuarios del aeropuerto la conexión con los servicios regulares de la compañía.