Actualizado 21/06/2009 23:35

Antena 3 estrena 'La Gran Oportunidad', su nuevo concurso anticrisis

La gran oportunidad, Antena3
www.antena3.com

MADRID, 21 Jun. (OTR/PRESS) -

Son momentos en los que ahorrar es la prioridad para todos. La crisis que afecta a la mayoría de los sistemas financieros del mundo se nota, por eso Antena 3 quiere ayudar a los espectadores a salir del apuro con 'La Gran Oportunidad', el nuevo concurso quincenal que la cadena de San Sebastián estrena este lunes en el 'late night'. En la primera entrega, los telespectadores accederán a entradas de cine a 1,74 €, negociarán hipotecas o descubrirán nuevos modos de ahorrar en el carro de la compra.

En este nuevo formato plantará cara a la crisis facilitando la compra de pisos, coches, caravanas, viajes, artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, decoración y un muchas más cosas con descuentos que podrán oscilar entre el 30% y el 60% respecto a los precios de mercado. Sólo se pondrán a la venta productos nuevos.

En el programa sólo se mostrarán los productos más destacados, que podrán ser reservados por los telespectadores a través del envío de un único SMS. Una vez reservado, la compra se realiza a través de la página web www.lagranoportunidad.com donde además de los productos mostrados en el programa podrán conocer otros, y lo que es importante, los usuarios podrán indicar al equipo del programa qué es lo que buscan para que los reporteros lo encuentren al mejor precio.

El equipo del programa rastreará la geografía española buscando las mejores oportunidades del mercado y poniéndolas a disposición de la audiencia. De la misma forma, los telespectadores podrán convertirse en "cazadores de oportunidades", dando a conocer al equipo de 'La Gran Oportunidad' productos que, si finalmente se incorporan a la oferta, les reportarán interesantes beneficios.

Además, el programa presentado por Luis Larrodera compartirá con los telespectadores reportajes que recogerán las historias de personas que han sabido transformar la crisis en oportunidad: consumidores que logran acceder a bienes que les parecían inalcanzables, expertos que ofrecerán consejos útiles sobre consumo inteligente y ciudadanos que desvelarán sus trucos para ahorrar.

En el programa de mañana, los telespectadores podrán acceder, entre otros muchos artículos, a entradas de cine a un precio unitario de 1,74 €. Además podrán conocer, cómo se negocia una hipoteca en las mejores condiciones, trucos para ahorrar en el carrito de la compra, o cuáles son los principales mitos sobre el ahorro de combustible.