Actualizado 25/03/2014 15:50

Cerveza de cerebros para el final de 'The Walking Dead'

 Dock Street Brewing Company
Foto: DOCK STREET BREWING COMPANY

MADRID. 25 (EUROPA PRESS)

   ¿Qué bebería un zombie? Dock Street Brewing Company ha creado Walker la cerveza que rinde homenaje a la serie The Walking Dead. La cerveza está cuidadosamente hecha de arándanos y cerebros tostados... sí, has leído bien, deliciosos cerebros tostados.

   Así como Los Simpson tienen su famosa cerveza Duff, The Walking Dead no podía ser menos. La compañía Dock Street Brewing Company ha creado la primera cerveza cuyo toque de distinción son los cerebros de cabra, para así homenajear a la serie basada en los cómics homónimos.

   Walker, es el nombre con el que ha sido bautizada esta bebida que será lanzada el 30 de marzo el mismo día que será emitido el último capítulo de la cuarta temporada de la serie. La compañía Dock Street Brewing llevará a cabo el día de la emisión de este capítulo en su local de Filadelfia, una fiesta en la que los fans podrán adquirir su nueva creación.

   Además de su ingrediente principal, cerebros de cabra, Walker está compuesta de arándanos y tendrá una graduación del 7,2%. La proporción de alcohol en una cerveza normal es alrededor del 5 por ciento.

A PUNTO DE TERMINAR LA CUARTA TEMPORADA

   Caminantes o no, es un hecho que la bebida hará las delicias de los fans de The Walking Dead, que podrán disfrutar del último capítulo de la cuarta temporada de la serie el 30 de marzo. Los zombies llegarán a España de la mano de Fox tan solo un día después en prime time.

   Según la sinopsis del último capítulo, Rick y su grupo no tendrán las cosas nada fáciles pues las cosas se pondrán feas para uno de los protagonistas: "Mientras múltiples caminos convergen, Rick se enfrenta cara a cara con la brutalidad. ¿Tendrán él y su grupo lo necesario para sobrevivir?".

   Llega el punto y final de los 16 episodios que han compuesto una de las temporadas más exitosas de la ficción, en cuanto a audiencia se refiere, y en la que ha llegado incluso a superar la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Sochi.