MADRID, 29 May. (OTR/PRESS) -
Las noches de domingo ya no tendrán su ración de cuento de hadas en Cuatro. A partir del próximo lunes 3 de junio, Corina buscará a su príncipe azul en los lunes noche de la cadena del Grupo Mediaset.
'Un príncipe para Corina' traslada su día de emisión y se pasa a los lunes a partir de la próxima semana, en horario de prime time. Corina seguirá diferenciando sapos de príncipes para encontrar al amor de su vida.
Ayudada por su hermana Nahir, su mejor amigo Borja y su padre, que en la última entrega se presentó como el psicoanalista de los pretendientes, Corina cada vez lo va teniendo más complicado para elegir a su príncipe azul.
En el último episodio, Corina tuvo que tomar difíciles decisiones. Por un lado, pidió a Luján Argüelles, la conductora del reality, que dejara volver a Pau Montaner, uno de los integrantes del grupo de los 'guapos', que fue expulsado en la primera entrega.
Además, Corina tuvo la oportunidad de conocer algunos de los secretos de sus 'príncipes', que propiciaron la salida de varios de ellos. Alejandro, también del grupo de los 'guapos', fue expulsado por tener novia fuera del programa.
Tras esta traumática experiencia, la princesa del cuento dejó en manos de sus asesores, su hermana y su mejor amigo, la dura tarea de echar a los menos compatibles para esta batalla del amor.
Las calabazas fueron para Xavi Falcón, del grupo de los 'nerds', porque Corina descubrió que era bisexual; y para Iván, el 'Ken' del grupo de los 'únicos, que ha resultado demasiado soso para la princesa.
Tan sólo quedan 16 pretendientes que lucharán por conquistar el corazón de esta sencilla princesa que continuará buscando el amor en la noche de los lunes de Cuatro.