MADRID, (OTR/PRESS)
Cuatro es una cadena que apuesta muy fuerte por el 'merchandising', como el muñeco de vudú que ayudó a España a ganar la Eurocopa o la banda sonora de 'Fama'. De nuevo, 'El hormiguero' es el protagonista de sus productos. Tras el gran éxito de ventas de las marionetas Trancas y Barrancas, Cuatro lanza al mercado una nueva colección de productos del espacio que presenta Pablo Motos.
Ahora, las simpáticas Trancas y Barrancas regresan en forma de muñeco de peluche en dos versiones: una normal y otra electrónica en la que bailan al son de la canción 'Vete a dormir'.
Además, Flipy debuta en la línea de juguetes de 'El hormiguero' con 'El súper laboratorio de los experimentos de Flipy'. Los pequeños seguidores del programa podrán crear un auténtico bosque helado con árboles de cristal, tesoros del mar a base de gemas, cristales y diamantes o el moco loco... También pueden convertirse en auténticos detectives tomando huellas dactilares.
Estos productos, comercializados por Giro, están ya desde esta semana disponibles en todas las jugueterías y grandes almacenes a un precio entre 14 y 25 euros para las hormigas y 25-30 euros para los Experimentos de Flipy. La página web www.cuatro.com/participa ha puesto en marcha un original sorteo para que todos los fans del programa tengan la oportunidad de llevarse a casa estos juguetes.