Actualizado 01/04/2016 18:50

Los Gipsy Kings finalizan su temporada por todo lo alto

Los Jiménez
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los Gipsy Kings dicen adiós a su segunda temporada con Mi gran bautizo gitano, último gran acontecimiento que se emitirá este domingo 3 de abril, a las 21:30h, en Cuatro. A lo largo de siete programas, los Gipsy Kings han viajado por todo el mundo, han conocido a celebrities, han intentado compaginar su vida profesional y familiar y hasta han aprendido a boxear. Todo con ardor, amor y mucho humor.

   Ha llegado por fin la gran cita de los Salazar: el bautizo de Mini Noemí. Un gran castillo como salón de banquetes, unos trajes de lujo y unos invitados de excepción, entre los que estarán La Rebe, flamante Miss España Gitana, y los Jiménez, que vendrán con un imponente regalo. Todos ellos coronarán un bautizo que marcará época.  En definitiva, un evento acorde con los auténticos Reyes del Brillo Gitano.

   Los Fernández-Navarro viajarán hasta el Sáhara para celebrar la reconciliación de Kiki y Gordita, un viaje en el que la familia de Palma de Mallorca vivirá numerosas aventuras: desde un auténtico rally Palma-Dakar hasta una gran travesía en camello por el desierto. Y como colofón, Joaquín y Mariano prepararán una espectacular sorpresa: una boda berebere para renovar los votos de los flamantes enamorados.

  En otra parte del planeta (Villarejo de Salvanés), está a punto de celebrarse un gran evento. Por fin ha llegado el día D para la familia González. Con el pueblo engalanado e inmerso en las fiestas populares, la pandilla prepara una última acción recaudatoria antes del gran concierto: "la gran zambullida" en la que participará hasta el alcalde. En el pueblo se vive una atmósfera ideal para llenar la plaza hasta la bandera ante el gran concierto de Merche y Jorge González.

   Por último, en Sevilla todo está preparado para que dé inicio la Fashion Weekend. Saray y Cristo están a punto para que su trabajo triunfe sobre la pasarela, pero lo que no se espera la Montoya es tener un contratiempo de última hora: su hija 'La Negra' quiere bailar en el evento. Los Montoya, en definitiva, lucharán por conseguir dos éxitos: la gran actuación de la pequeña y la consagración de la madre.