Actualizado 15/04/2009 19:21

Hugh Jackman derrocha simpatía en 'El Hormiguero'

El actor Hugh Jackman, protagonista de Lobezno, en el plató del programa de Cuat
Pedro Menéndez

MADRID 15 Abr. (OTR/PRESS) -

Hugh Jackman, además de ser el hombre más sexy del mundo, derrocha simpatía y sentido del humor. El actor australiano visitó ayer 'El Hormiguero' y demostró a 2.108.000 de espectadores que además de presentar los Oscar y dar vida al superhéroe Lobezno, puede hablar de tú a tú a unas hormigas de peluche.

El australiano participó, siempre con una sonrisa en la cara, en el ritmo frenético del programa de Pablo Motos. Tras la entrevista en la que Jackman desveló todos los detalles del próximo estreno de 'X-Men: Los Orígenes de Lobezno', el australiano se metió de lleno en el papel de científico junto a Flipy, que salió disfrazado con una maya que dejaba ver todos sus encantos.

Finalmente, Jackman, vestido con una camiseta negra y unos vaqueros oscuros, que mostraban la buena forma física en la que se encuentra, cantó el famoso 'Vete a dormir', haciendo gala de las dotes para el baile que ya ha lucido en múltiples musicales y en la última gala de entrega de los premios Oscar.

Con el programa de ayer, los espectadores pudieron comprobar que a pesar de que el protagonista de la saga 'X-Men' está en la cima de Hollywood, es de lo más cercano. Una cualidad que el espacio de Cuatro ya ha demostrado con artistas tan internacionales como Jean Reno o Will Smith.

La visita de Hugh Jackman conquistó a la audiencia, consiguiendo 2.108.000 espectadores (10,8% de cuota de pantalla), mientras que su competidor directo: 'El Intermedio' (LaSexta), enganchó a 893.000 telespectadores, un 4,6% de cuota. 'Escenas de Matrimonio' (Telecinco), por su parte, alcanzaron un 10% de cuota con 1.988.000 seguidores.

'El Hormiguero' no descansa y la semana próxima recibirá la vista de los actores Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en 'Perdidos', la serie cuyos derechos han sido recientemente adquiridos por Cuatro. Además, esa misma semana, el programa de Motos recibirá a la estrella adolescente del momento: Miley Cyrus, la popular Hannah Montana.