Foto: JEFFREY MAYER/ GETTY
LOS ANGELES, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
En el set de rodaje de Glee ya están acostumbrados a recibir día sí, día también, a grandes estrellas. Tras el paso de nombres como Ricky Martin o Gwyneth Paltrow ahora le toca el turno a Jeff Goldblum, que será el padre de una de las alumnas.
A los productores de la serie les ha costado más de tres años enseñar a los padres gays de Rachel (Lea Michele), pero finalmente podremos ver a la pareja de actores que los interpretarán en el especial del día de San Valentín.
Según recoge The Hollywood Reporter, el capítulo que se emitirá el 14 de febrero se titulará Heart. A Jeff Goldblum (Jurassic Park, La mosca) le acompañará como el otro padre de Rachel, Brian Stokes Mitchell, un veterano de las tablas de Broadway.
El deseo de los creadores de la serie por mostrar finalmente a los padres de Rachel viene de largo. Ya en junio del pasado año Ryan Murphy comentó a la publicación que estaba "realmente interesado" en enseñar al público a los dos personajes, que han sido nombrados en muchos capítulos pero a los que nunca hemos podido ver el rostro.
"Tengo muchas ganas de ver cómo es el reencuentro en pantalla entre Rachel y sus padres gays", confiesa el creador. "Aunque dije que a lo mejor nunca se hacía, creo que ya es la hora de llevarlo a cabo", señala.
VUELVE THE GLEE PROJECT
Los seguidores de Glee que además tengan cualidades musicales e interpretativas están de enhorabuena. Tras el éxito de su primera tamporada, la cadena Oxygen ha renovado el reality para una segunda tanda.
Los afortunados ganadores de este programa en el que se buscan buenas voces tendrán de nuevo la oportunidad de participar en siete capítulos de la próxima temporada de la comedia musical. The Glee Project ya ha empezado el casting para un programa que tendrá 14 concursantes, en vez de 12, y nuevas canciones.