MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
George R.R. Martin, el autor de los libros en que se basa 'Juego de Tronos', ha salido al paso para defender lo que hace años escribió en su libro Tormenta de Espadas y los espectadores pudieron ver en 'The rains of Castamere', el episodio más impactante de la serie hasta la fecha.
Y es que el penúltimo capítulo de la tercera temporada no ha dejado indiferente a nadie: muchos han sido los espectadores que se han lanzado a Internet para comentar los acontecimientos de La Boda Roja. Incluso algunos fans de la serie han llegado a insultar y a amenazar a Martin.
Durante una entrevista en el programa de Conan O'Brien, Martin ha revelado que escribe este tipo de pasajes porque le gusta sorprender al espectador. "Como lector o espectador siempre me ha gustado que el suspense fuera real", ha explicado.
"Quiero que mis lectores y espectadores tengan miedo cuando mis personajes estén en peligro. Quiero que tengan miedo de pasar a la siguiente página porque el personaje puede que no sobreviva", ha añadido.
A pesar de que Martin no se arrepiente de los sucesos de La Boda Roja sí que ha admitido sentirse un poco culpable de dejar a varios actores de la serie sin trabajo. "Una cosa es matar a estos personajes cuando sólo son personas en el papel, pero cuando conoces a los actores que les dan vida y sabes que estas dejando a gente sin trabajo, eso te hace sentir un poco culpable", ha continuado.
El próximo domingo día 9 verá la luz 'Mhysa', el último episodio de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'. En España podremos ver el final de la tanda de capítulos el martes 11, de la mano de Canal+.