LOS ANGELES 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fenómeno adolescente tendrá su hueco en la serie de moda, pero no será en un episodio especial centrado en su música, algo dedicado a grandes estrellas como Madonna o Britney Spears, sino que únicamente sonará uno de los temas de Justin Bieber.
Así lo ha confirmado el creador de la serie Ryan Murphy que ha salido al paso de las informaciones que hace pocas horas daban por hecho que Glee rodaría un episodio temático con la música de Bieber. "Glee no va a hacer un episodio homenaje a Justin Bieber. No vamos a rodar ninguno más en los capítulos de esta temporada", señaló el productor.
Además, Murphy no dudó en poner en duda que Bieber tenga ya la entidad como para que Glee le dedique todo un episodio a s u música. "Esos especiales son reservados para los artistas con un catálogo grande, como Madonna, Britney Spears, etc", sentenció.
Eso sí, el productor confirmó que uno de los temas de Bieber sonará en un capítulo como una "parte más" del mismo, una de tantas canciones que pueblan las aventuras de los protagonistas. "Estamos haciendo un episodio en el que Sam (Chord Overstreet) canta una canción para recuperar a Quinn (Dianna Agron) y copia su peinado y demás", reveló.
"Pero es una pequeña parte de un gran episodio que tiene un montón de otras cosas que suceden", insistió el productor que también confirmó que un nuevo episodio de Glee contará con el nuevo single Lady GaGa, Born This Way, antes del lanzamiento de su esperado disco en mayo.