MADRID, (OTR/PRESS)
Mañana es un día especial para laSexta, la cadena de emisión nacional a la que más le gusta el fútbol. El motivo no es otro que la llegada del encuentro más esperado del año, el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que la cadena emite en directo, en abierto, en exclusiva y gratis a partir de las 22.00 horas. Para realizar una cobertura a la altura del evento, laSexta ha puesto toda la carne en el asador, movilizando todos sus recursos humanos y técnicos.
La cadena de Mediapro ha preparado una programación especial con un espectacular despliegue para ofrecer el partido que enfrenta a los dos mejores clubes del mundo de una manera única y espectacular con más de 200 profesionales, 40 cámaras y las medios técnicos mas modernos.
laSexta ha desplegado en el Camp Nou una gran cobertura técnica con las últimas tecnologías para ofrecer el partido de una manera espectacular y diferente. Entre los medios más novedosos destacan las cámaras Super Slow Motion de baja velocidad, unas nuevas cámaras que se utilizaron en los Juegos Olímpicos de Pekín y que permiten dar repeticiones al 50 por ciento con mayor resolución. Una de las Unidades Móviles más modernas de Europa será la encargada de dar la señal internacional con una producción que se hará en HD 1920 por 1080.
Una mini grúa portátil para ver mejor las jugadas del corner en movimiento, travellings sensorizados detrás de la portería para ver los goles desde la posición del portero y una weather cam, utilizada por primera vez en un evento deportivo en España, para grabar evoluciones temporales, son sólo algunos de los medios técnicos que la cadena utilizará para disfrutar de todo lo que suceda en el Camp Nou.