LOS ÁNGELES 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La audiencia televisiva cada vez concede más minutos de su tiempo a Internet y algunos programas consiguen destacar, como es el caso de 'Lost' ('Perdidos' en nuestro país). Además de la audiencia pasable que está consiguiendo en las emisiones convencionales, la serie de la ABC arrasa en las emisiones por 'streaming'.
En el terreno de los programas íntegros emitidos por cadenas de televisión, dejando al margen sitios de intercambio como YouTube y servicios independientes, el portal de ABC es el que más triunfa con mucha diferencia entre los internautas, según los datos de marzo de Nielsen VideoCensus.
De esta forma, la serie 'Lost' ('Perdidos' en nuestro país) es de lejos la más popular, con 35,8 millones de emisiones de capítulos completos en el mes de marzo, vistos por 1,4 millones de internautas. Le sigue otra serie de la ABC de Disney, 'Anatomía de Grey', con 19,2 millones de vídeos y 1,2 millones de usuarios.
Nielsen también ha hecho un 'ranking' de los programas más vistos de Hulu, que es el portal independiente de programas íntegros on-line más popular de la red. En este servicio, el 'Top 10' de programas más seguidos está encabezado por 'Padre de familia', 'The Office', 'Los Simpson' y 'House'.
El portal de vídeos on-line más popular sigue siendo YouTube, con 5.470 millones de vídeos vistos en el mes de marzo en Estados Unidos, con un total de 89,4 millones de usuarios únicos, según datos de Nielsen VideoCensus recogidos por Europa Press. Le siguen Hulu (348 millones de 'streams' y 8,9 millones de usuarios) y Yahoo (231,7 millones de vídeos vistos y 24,8 millones de internautas).