Foto: GETTY
LOS ÁNGELES, 20 Feb. (EUROPA PRESS)
Matthew Perry vuelve a la pequeña pantalla con un cambio total de registro. Aunque la mayoría de los espectadores le recordarán por ser el encantador -y algo torpe- Chandler en Friends, ahora el actor ha fichado para aparecer a partir de la tercera temporada de The Good Wife, dónde interpretará el papel de un carismático abogado.
Los creadores de la serie que emite la CBS, Michelle King y Robert King, han revelado que desde el principio pensaron en el actor canadiense a la hora de escribir este nuevo personaje, que hará su debut en la serie el próximo 25 de marzo. Además no se descarta que pudiera llegar a convertirse en un personaje habitual, por lo que Perry continuaría hasta la cuarta temporada de The Good Wife, según adelanta TV Guide.
Matthew Perry interpretará para The Good Wife el personaje de Mike, un carismático abogado de Chicago cuyo trabajo consistirá en investigar un sospechoso y turbio caso de tiroteo dentro de la policía.
El actor, a quién se pudo ver por última vez en la pequeña pantalla en la serie creada por él mismo, Mr. Sunshine, cuya primera temporada compuesta por 13 capítulos emitió la cadena ABC; tiene acostumbrados a los espectadores a proyectos televisivos ocn un perfil cómico. Sin embargo, el nuevo personaje de Matthew Perry tiene más de profesional inteligente y elegante que del bromista y patoso ex-friends, Chandler.