MADRID 18 Nov. (OTR/PRESS) -
Su extraordinaria habilidad con el arco, su manejo de la espada y su fina ironía son las principales armas con las que el protagonista de 'Las nuevas aventuras de Robin Hood' combatirá este viernes en Boing a los villanos, los ricos y los poderosos.
Matthew Porretta encarna al valeroso defensor de los pobres y líder de una banda de justicieros en esta ficción en la que Anna Galvin da vida a la decidida Marion, mientras que Richard Ashton y Martyn Ellis interpretan a Little John y Friar Tuck, respectivamente.
Los antiguos bosques de la localidad lituana de Vilnius representan la frondosa y famosa zona boscosa de Sherwood -situada en el condado británico de Nottinghamshire- en esta ficción de aventuras, acción y fantasía producida por Fred Weintraub y Tom Kuhn.
En la primera entrega de la ficción, un pequeño pueblo situado en los alrededores del bosque de Sherwood es atacado regularmente por una horda de mongoles. Durante el último ataque, los asaltantes secuestran a una doncella y Robin Hood y su banda de ladrones logran liberar a la joven, situación que enfurece a los mongoles.
Aunque Robin ofrece su ayuda para combatir a los atacantes, los mayores de la aldea declinan el ofrecimiento ya que temen que se produzca un baño de sangre, mientras que los habitantes más jóvenes están dispuestos a luchar por su libertad.