LOS ANGELES 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Vuelve Roseanne Barr. La actriz que alcanzó fama mundial a finales de los ochenta y principios de los noventa con la ácida Sitcom familiar 'Roseanne', prepara su regreso a la pequeña pantalla.
Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, la veterana estrella ha puesto en marcha un proyecto con su novio, Johnny Argent. Se trata de una comedia familiar que llevará por título 'Downwardly Mobile' y que estará protagonizada por la propia Barr.
El nuevo producto televisivo tendrá una línea similar a la teleserie con la que Roseanne conoció el éxito pero con un argumento actualizado. Así la familia protagonista se verá acuciada por los tremendos problemas económicos derivados de la crisis.
Steven Greener será el productor ejecutivo de esta serie. Un hombre que ya trabajó con Roseanne en 'Roseanne's Nuts', el show mezcla de telerealidad y comedia que se lanzó hace pocas semanas y en el que también aparece su novio Johnny Argent.
Pero la nueva sitcom será el verdadero regreso de la estrella como protagonista a televisión después de que en 1997 se pusiera punto y final a la teleserie 'Roseanne' tras nueve temporadas y un total de 222 episodios. El enorme éxito de la comedia que protagonizó junto a John Goodman la convirtió en uno de los rostros más populares del globo.
Y es que en una época en la que las sitcom familiares se caracterizaban por su candidez y humor blanco -'La hora de Bill Cosby', 'Los problemas crecen' o 'Padres forzosos', son buena muestra de ello- 'Roseanne' supuso una pequeña revolución gracias a su gran carga de ironía, sátira y humor negro.