LOS ANGELES 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ya es oficial. James Spader es el sustituto de Steve Carrell en la versión estadounidense de 'The Office'. La NBC ha anunciado el nuevo fichaje de cara a la octava temporada de la exitosa comedia.
Spader, protagonista de la serie 'Boston Legal' con la que ganó dos premios Emmy, será quien intente llenar el vacío dejado tras la marcha de Michael Scott, el gerente que encarnaba Carrell. Su personaje será el de Robert California, un vendedor que ya hizo una fugaz aparición en la última temporada y que en pocos capítulos se convertirá en una pieza fundamental en la empresa.
"Es un astuto vendedor que tiene poder para convencer y manipular. Es como un caballero Jedi de la clase alta. Será contratado y en unas horas va a haber conseguido un ascenso. En sólo días, se habrá adueñado de la compañía", apunta Paul Lieberstein, protagonista y productor de la serie.
"James tiene una energía que es totalmente única y 'The Office' no tiene herramientas para hacer frente a este tipo. Estamos encantados de que forme parte de nuestro elenco", puntualiza Lieberstein que espera que la salida de Steve Carrell no afecte a los datos de audiencia de la nueva temporada que comenzará a emitirse en Estados Unidos el 22 de septiembre.