Actualizado 12/03/2011 21:07

Toni Cantó y Esther Arroyo viven la 'Vida loca' en Telecinco

Vida Loca, con Toni Cantó y Esther Arrollo
TELECINCO

MADRID 12 Mar. (OTR/PRESS) -

Toni Cantó y Esther Arroyo están preparados para vivir la 'Vida loca' en Telecinco. La nueva ficción de la cadena, que se estrena este domingo, narra las disparatadas vivencias de una peculiar familia a la que también se unen los actores Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaituay y Jorge Jurado.

La serie recoge en clave de humor las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años, abandonan sus respectivas actividades laborales y la ciudad en la que vivían para emprender una nueva etapa en San Sebastián en la que convivirán junto a sus hijos y sus nuevas parejas.

Producida en colaboración con Isla Producciones, una de las principales novedades de 'Vida Loca' es su duración, con capítulos de 25 minutos -al igual que las producciones estadounidenses de este género- y unos guiones que recrean constantes situaciones de humor a partir de sus diálogos y personajes carismáticos.

El equipo creativo de la comedia de situación está encabezado por Víctor García y José Camacho, creadores de '7 vidas', y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices del formato de ficción nacional 'La pecera de Eva'.

En el capítulo de estreno, Juanjo (Javier Tolosa) le ha preparado una boda sorpresa a Andrés (Toni Cantó), mientras que Laura (Susana Abaituay) confiesa a su madre que está embarazada.

El enredo surge cuando Ana (Esther Arroyo) y Juanjo deciden no decirle nada a Andrés sobre el embarazo, ya que éste cree que es su ex la que espera un bebé y que por ello va a casarse con Toti (Miguel Ángel Muñoz), su novio veinteañero. Finalmente, se descubre la verdad y se celebra la boda en el caserío, aunque aún queda una sorpresa final.