ALMERÍA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha lamentado la tragedia ocurrida en la tarde de este lunes en una cueva situada en el paraje de La Molineta, junto al barrio de Los Ángeles, que se ha cobrado la vida de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad.
"No puedo más que lamentar que sucedan este tipo de cosas. Quiero mandar, en nombre del Ayuntamiento, todo nuestro aliento y nuestras condolencias, además de acompañar a la familia y allegados de las víctimas", ha dicho el regidor, que ha deseado que "hechos así nunca más vuelvan a suceder ni en Almería, ni en ninguna parte", según ha trasladado el Ayuntamiento en una nota.
Fernández-Pacheco ha felicitado a Policía Local y Bomberos "por la profesionalidad con que han trabajado, personándose en el lugar los primeros y procediendo a la detención de los presuntos culpables del incendio", también menores, según ha explicado el primer edil, quien ha mostrado su deseo de que "la Policía Judicial haga su trabajo, el Juzgado también y que se depuren las responsabilidades" que se puedan detraer de este "suceso atroz".
En la junta de gobierno local se ha lamentado el suceso y se han transmitido condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que se ha felicitado a Policía Local y Bomberos por su rápida actuación, aunque "desgraciadamente nada se puede hacer por salvar la vida de los tres jóvenes".