La madre de Gabriel pide "que esto no acabe en rabia" y "no se hable" de la mujer detenida
El crimen del niño Gabriel encaja en los supuestos de la prisión permanente revisable
Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero del coche de la pareja del padre del niño
SEVILLA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha pedido este lunes "prudencia" y esperar a que se trabaje por parte de los profesionales para que se finalice la investigación sobre la muerte de Gabriel Cruz, cuyo cadáver fue encontrado ayer domingo en el maletero del coche de la pareja de su padre.
En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Sanz ha indicado que hay elementos de la investigación que son fundamentales y ante ellos hay que mantener la "prudencia".
"Tenemos que seguir siendo prudentes y esperar a que se trabaje por parte de los profesionales para que se finalice la investigación y lógicamente sepamos cómo se produjeron los hechos y las circunstancias del mismo y para eso también hay que evitar bulos", ha indicado.
Sanz ha mostrado su preocupación por que a través de las redes sociales se hayan lanzado "bulos" que son "indeseables" porque difundían cosas que "no son verdad" y que "pueden confundir".
"Tenemos que ser responsables todos y, aunque las redes son un elementos excepcional de comunicación, tenemos que utilizarlas con el rigor adecuado", ha sentenciado.
El delegado del Gobierno ha querido dejar claro que la Guardia Civil ha hecho un trabajo "muy riguroso" y que los "mejores" profesionales son los que se han hecho cargo del caso.