ALMERÍA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El concierto de la cantante Malú en el nuevo recinto de conciertos al aire libre para la Feria de Almería ha congregado a unas 4.500 personas dentro de su gira 'Caos', donde las pantallas de vídeo, "la buena música y la excelente voz de la artista han sido las protagonistas".
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, a las 22,30 horas de este sábado comenzó el concierto repleto de "momentos mágicos" como la artista anunció en sus primeras palabras, apuntando "quiero que os olvidéis de todo lo que pase fuera y entréis en un mundo de sueños y de sonrisas".
Así, más de 120 minutos resumidos en la "satisfacción" de niños y mayores tras finalizar la actuación, quienes descubrieron la nueva casa de los conciertos en el Recinto Ferial y aplaudieron con intensidad cuando la cantante se despidió afirmando que "Almería es un lugar que disfrutamos por la belleza de sus playas y por vosotros, la gente de esta tierra. Gracias Almería".
La cantante apareció sobre el escenario vestida con un mono de cuero negro, "avisando que iba a ser un concierto intenso y con ritmo", que luego cambió por un traje para bailar. Los primeros instantes fueron de "máxima energía" con temas como 'Deshazte de mí' o 'Nos sobró la ropa', donde incluso estuvo tocando los tambores.
GRANDES ÉXITOS DE LA ARTISTA
Siguieron algunos de sus "grandes éxitos", títulos como 'Si estoy loca', 'Cuantas veces' o 'Quien', para pasar a uno de los momentos "especiales" de la noche, donde sentada y rodeada por su amplia banda, interpretó "canciones que hagas lo hagas con ellas siguen siendo canciones mágicas y siguen siendo si cabe, cada vez más grandes", como explicó al público.
Así se pudieron escuchar himnos que todos las personas que conocen a la perfección como 'Desaparecer' o 'Que nadie calle tu verdad'. "Un espacio para la intimidad y el reposo que repitió más adelante, esta vez sólo con el teclado".
Sobre el escenario se presentó con una "espectacular conjunción de sonido, iluminación y diferentes pantallas de vídeo", que se daban la vuelta en algunos temas para crear nuevos escenarios. Malú es una artista con "la sensibilidad flor de piel" y que tiene canciones de grandes recuerdos y mensaje como 'Aprendiz'.
Para terminar regaló una serie de creaciones, con el público saltando, bailando y cantando, como 'Toda', 'Blanco y negro' y 'Como una flor', y lanzando en las pantallas el mensaje 'Encadenada a Almería'. "El recinto de conciertos de '#AlmeriaEnferia' ha superado la prueba del estreno con una magnífica artista, un estupendo sonido, un espectacular concierto y un público muy feliz", ha concluido.