ALMERÍA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Correos ofrece el nuevo servicio Buzón Ecommerce que permite al destinatario elegir una oficina dentro de la red de 42 oficinas postales de la provincia de Almería y añadir una dirección de entrega, en lugar de la del domicilio.
Según ha indicado la empresa de paquetería en una nota, este servicio "permite evitar las entregas fallidas en los domicilios con la comodidad de poder recogerlos dónde y cuándo prefiera el destinatario".
Buzón Ecommerce permite convertir las oficinas de Correos en la dirección de entrega de los paquetes procedentes de cualquier operador logístico. Esto, según indica Correos, permite recibir compras de comercio electrónico, con independencia de la agencia de distribución.
De este modo, "el Buzón Ecommerce es la solución más conveniente para toda persona que quiera centralizar la recogida de sus compras y no tener que preocuparse de estar esperando en su domicilio la llegada de un envío", asegura la empresa.
Asimismo, "es una opción muy útil para zonas rurales mal comunicadas donde puede resultar más complicada la entrega a domicilio o cuadrar los horarios de entrega con la presencia en casa", ha añadido.
Al contratar el buzón, el cliente tiene la opción de incluir a cuatro personas más como beneficiarios, por lo que hasta cinco personas pueden recibir sus envíos en la oficina de Correos elegida. También es posible añadir hasta tres personas autorizadas para recoger los envíos en nombre del titular.
Según indica Correos, el Buzón Ecommerce se contrata por periodos anuales o hasta que se hayan dado de alta 30 envíos en el mismo, momento a partir del cual se podrá renovar con las mismas condiciones.