ALMERÍA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un total de 15 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas de manera preventiva en la madrugada de este viernes tras el incendio de un contenedor en Aguadulce, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), fuego que afortunadamente se ha saldado sin personas heridas.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 4,15 horas cuando numerosos particulares llamaron alertando del incendio de un contenedor que, seguidamente, se había extendido por unos cables de luz hasta la fachada de un edificio ubicado en el número 1 de la calle Santa Mónica, afectando a varias viviendas.
Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Consorcio de Bomberos del Poniente, a la compañía suministradora de luz en la zona y a la Policía Local, que procedieron al desalojo preventivo de 15 personas, las cuales pudieron volver a sus viviendas sobre las 6,00 horas, una vez extinguido el fuego.
El incendio ha afectado a la fachada de un edificio, al cableado eléctrico, a un vehículo y a dos viviendas por acumulación de humo.