ALMERÍA 31 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a M.A.C.C., de 45 años, por un presunto delito de estafa después de que viajara en taxi desde Sevilla hasta Almería y pagara los 550 euros que costaba la carrera con un pagaré sin fondos.
Los hechos tuvieron lugar a principios de abril, cuando un taxista trasladó a una mujer desde Sevilla a Almería, según ha explicado la Comisaría en una nota. Una vez finalizado el viaje, la pasajera intentó pagar la factura con una tarjeta de crédito, pero la transacción no se pudo realizar al dar error la operación.
Acto seguido, se trasladaron hasta una sucursal bancaria donde fue extendido un pagaré al portador, con lo que el taxista ingresó en su cuenta bancaria durante ese acto los 550 euros que tenía que recibir. No obstante, transcurridos unos días, el dinero fue retirado de la cuenta del taxista porque el cheque carecía de fondos, por lo que además sufrió el cobro de una comisión de servicio de 24 euros.
Ante tales hechos, la víctima denunció lo ocurrido ante la Policía Nacional en Sevilla, por lo que se inició una investigación que dio como resultado la identificación de la sospechosa, que fue localizada y detenida en su domicilio de la capital almeriense.