ALMERÍA 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería capital a dos sujetos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado.
Según informa la Policía en una nota, los arrestados rompieron con una piedra la ventanilla delantera derecha y ocasionaron importantes daños en el salpicadero para poder sustraer la radio CD. Gracias a varias llamadas recibidas en el teléfono 091 por parte de vecinos los agentes consiguieron localizar a los delincuentes.
De esta manera, la operación policial se desarrolló durante la tarde del pasado martes, cuando varias llamadas al 091 alertaron a los agentes de que en la calle Pilares dos individuos habían roto la ventanilla de un turismo y estaban sustrayendo el equipo de música.
Inmediatamente, varios indicativos policiales acudieron al lugar, localizando en las inmediaciones a dos personas que coincidía plenamente con las características físicas aportadas. Los agentes comprobaron que el coche tenía una ventanilla rota, daños en el salpicadero y sobre uno de los asientos había una piedra de grandes dimensiones rodeada de cristales rotos procedentes de la ventanilla.
Ante tales hechos se procedió al arresto de J.J.M.V. y de R.G.G. de 42 y 34 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por hechos de similares características y han sido puestos a disposición judicial.