ALMERÍA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cuando supuestamente, tras una noche de copas con su víctima, sacó una navaja y le sustrajo un terminal telefónico y 200 euros en efectivo.
Según ha informado la Policía, la investigación se inició a finales de noviembre, cuando un individuo denunció haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación siendo su agresor un conocido suyo. En la denuncia narraba que después de haber tomado juntos unas copas se ofreció a acompañarlo en coche hasta su casa, pero seguidamente el agresor sacó una navaja, se la puso en el cuello y le quitó 200 euros y un teléfono móvil.
Los investigadores identificaron al asaltante, un viejo conocido de la Policía, según ha relatado, y al que le constaban numerosas detenciones anteriores por hechos similares. Inmediatamente se desarrolló dispositivo en las inmediaciones de su domicilio y fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería y el detenido ha pasado a disposición judicial.