Detenido un hombre acusado de agredir a su esposa, cuñada y suegra en una discusión

Actualizado: viernes, 28 octubre 2016 19:00

ALMERÍA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a J.M., de 59 años, acusado de haber golpeado a su esposa, así como a la madre y hermana de ésta, después de mantener una discusión con la mujer por la que se negaba a hospedar en su vivienda de Retamar a su cuñada y a su suegra, según ha trasladado la Jefatura en una nota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas del pasado miércoles, cuando los agentes fueron requeridos para ir al Camino de la Espuela, donde, al parecer, una mujer necesitaba ayuda, ya que, según aviso de emergencias 112, estaría siendo agredida por su pareja.

Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, que estaba acompañada por su madre y su hermana. La mujer les manifestó que cuando ha comunicado a su pareja que ambas se iban a quedar a dormir en casa comenzó "a gritarle y a propinarle golpes en la cara y cuerpo", por lo que tuvieron que intervenir las familiares, "que también fueron golpeadas".

El hombre, que se encontraba en el interior de la vivienda, alegó que él también había sido agredido, con lo que los agentes trasladaron a todos los afectados al Hospital de El Toyo, a fin de ser reconocidos por un médico.

ATRACO A MENORES

Por otra parte, la Jefatura también ha indicado que el pasado martes intervinieron a dos menores de 12 y 13 años en la Colonia de los Ángeles después de que trataran de atracar a otros menores y agredir con un arma blanca al padre de uno de ellos, según el relato del propio progenitor.

Los hechos se produjeron sobre las 19,15 horas tras recibir una llamada en la Sala para que se dirigieran a la calle Vecina Concha Ruiz, donde presuntamente se había producido un atraco a punta de navaja por parte de dos menores conocidos en el barrio hacia otros niños.

Al llegar los agentes, uno de los padres de las víctimas indicó que habían intentado retener a los presuntos atracadores, pero que éstos habían amenazado con "pincharles" con un arma, con lo que se introdujeron en un supermercado.

Fue en el establecimiento donde los agentes dieron con los supuestos infractores, quienes llevaban varios frascos de colonia sin envoltorio. Uno de ellos, además, portaba unas tijeras de grandes dimensiones "que pudieron ser utilizadas para el atraco". Ambos fueron entregados a sus respectivos progenitores y se dio cuenta a la Fiscalía de Menores a los efectos procedentes.