ALMERÍA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería y Vigilancia Aduanera se han incautado de 1.700 cajetillas de tabaco nacional y de importación en el barrio de El Puche, donde además el operativo ha detenido a un individuo acusado de intentar darse a la fuga con una bolsa de tabaco de contrabando.
Según ha indicado la Jefatura en una nota, fue durante la tarde del pasado viernes cuando el operativo se dispuso a inspeccionar trece establecimientos, entre tiendas de conveniencia y kioskos, en el barrio de El Puche, lo que dio lugar a la intervención de 1.500 cajetillas de tabaco de importación y 200 de tabaco nacional.
En el operativo, desarrollado en las calles Antonio Mairena, fundamentalmente, y Madre de Dios, de forma simultánea en todos los locales, participaron medio centenar de agentes y se desarrolló "con normalidad".
Igualmente, el sábado fue detenido un individuo en la calle Antonio Mairena del mismo barrio tras resistirse a ser identificado e intentar darse a la fuga. Al interceptarlo se le incautó una bolsa de tabaco de contrabando.