Actualizado: lunes, 3 julio 2017 13:48

ALMERÍA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años acusado de causar daños en tres vehículos estacionados en la Comarca de Níjar (Almería) y agredir a uno de los propietarios cuando este le recriminó lo que estaba haciendo.

La actuación se produjo en la madrugada del pasado día 25 cuando una llamada a la Central Operativa de Servicios (COS) alertó de la presencia de un hombre que estaba causando desperfectos a un vehículo aparcado en la barriada de Campohermoso.

Según ha informado la Comandancia, el denunciante relató a los agentes que se encontraba en su vivienda cuando escuchó un fuerte golpe procedente de la calle y que, al asomarse, había visto a una persona encima de su vehículo fracturando la luna delantera.

Ante el escaso tiempo transcurrido, y con los datos facilitados por la víctima, los agentes realizaron una rápida búsqueda por la zona y localizaron al presunto autor de los hechos en las inmediaciones, un joven sin domicilio conocido identificado como A.S.

Continuando con las indagaciones, los agentes constataron que dos hechos parecidos habían ocurrido la noche antes, y que habían sido denunciadas. Comprobaron, asimismo, que una de las víctimas que sorprendió al autor de los hechos y le recriminó la acción, había sido agredido.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido por presuntos delitos de daños y de lesiones, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Más noticias

Leer más acerca de: