Actualizado: jueves, 1 diciembre 2016 19:46

ALMERÍA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a un joven identificado como D.C., de 25 años, acusado de un delito de lesiones tras haber agredido supuestamente a otro con una vaso de cristal en la cara y causarle un corte que necesitó 20 puntos de sutura para su sanación.

En una nota, la Jefatura ha indicado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 25 en un céntrico pub de la capital donde, según el testimonio de un agente fuera de servicio, alguien sin identificar empujó por la espalda al detenido y éste, "sin mediar palabra, se volvió y al que se encontraba detrás le estampó un vaso de cristal en la cara".

Así, la agresión causó en la víctima un "profundo corte" mientras que el agresor también sufrió heridas de relevancia en su mano izquierda, por lo que ambos requirieron asistencia médica. Según manifestación del agente de paisano, "la víctima no tenía nada que ver con el empujón". Una vez curado de sus heridas en el Hospital Torrecárdenas, el detenido fue conducido a Comisaría, donde se instruyó el correspondiente atestado.
¡

Más noticias