CUEVAS DEL ALMANZORA (ALMERÍA), 13 (EUROPA PRESS)
Los afiliados del PP de Cuevas del Almanzora (Almería) han designado por unanimidad a Diego Bravo como nuevo presidente en un congreso local en el que el citado representante 'popular' ha proclamado que "el futuro empieza hoy", y se ha mostrado "convencido de que, con esfuerzo y mucho trabajo por parte de todos los integrantes de la nueva ejecutiva, el PP logrará su objetivo principal, que no es otro que gobernar el municipio".
Bravo ha asegurado que "nada es imposible", y ha puesto como ejemplo el cambio que después de casi 40 años de socialismo se produjo en Andalucía de la mano del presidente del PP-A, Juanma Moreno, logrando en su segunda legislatura "una amplia mayoría absoluta que le está permitiendo transformar Andalucía y que hoy nuestra comunidad sea referente en muchos aspectos".
El recién elegido presidente del PP de Cuevas se ha rodeado de un equipo que aúna "experiencia y juventud, pero sobre todo un partido sólido que va a trabajar para que nuestro pueblo tenga una oportunidad".
Según ha informado el PP en una nota, a Diego Bravo le acompañará como secretaria general Rocío Rodríguez. Ambos liderarán un equipo que "viene para darlo todo y para conseguir que Cuevas tenga un equipo de gobierno del PP que vele por el interés general del municipio y trabaje por el bienestar de todos los vecinos".
La nueva ejecutiva local estuvo arropada por el senador del PP, Jesús Caicedo, quien recibió una placa en reconocimiento al trabajo realizado "siempre en beneficio de su municipio", y que además fue nombrado presidente de honor del PP cuevano. Caicedo mostró su agradecimiento a la nueva ejecutiva del PP, y señaló que "el cambio que tanto necesita Cuevas llegará pronto de la mano de Diego Bravo y de su equipo".
INTERVENCIONES EN EL CONGRESO
Además, participaron en el Congreso Local la diputada nacional Maribel S. Torregrosa y la parlamentaria andaluza Ángeles Martínez, a las que acompañaron también las diputadas provinciales Esther Álvarez y Ana Lourdes Ramírez, y el presidente de NNGG de Almería, Diego Bravo.
La diputada nacional del PP Maribel S. Torregrosa trasladó a la recién elegida ejecutiva que "no estáis solos, porque detrás tenéis el respaldo de un gran partido a nivel nacional, andaluz y almeriense", y subrayó que Diego Bravo se ha rodeado de un equipo de "buenas personas, a los que les duele Cuevas y que van a trabajar para conseguir el cambio que tanto se necesita en la localidad".
Torregrosa señaló que "Diego Bravo va a ser el próximo alcalde de Cuevas", y le pidió a él y a sus compañeros de ejecutiva que se sientan "orgullosos" de pertenecer a un partido liderado por Alberto Núñez Feijóo en España, Juanma Moreno en Andalucía y Javier A. García en Almería.
Maribel S. Torregrosa se refirió por último a la situación migratoria que se está viviendo en España, y defendió la postura de Feijóo, que "no ha aceptado el chantaje de Vox", y que ha avisado de que "el PP seguirá haciendo oposición al PSOE y no actuará jamás bajo amenazas", mientras que el PSOE "agradece a Vox su irresponsabilidad".
Por su parte, Ángeles Martínez agradeció al PP de Cuevas y a todos los que han pasado por esta junta local el trabajo realizado durante años, y animó a la nueva ejecutiva "a seguir sumando, dando lo mejor de todos ellos y pensar siempre en el bien común y en lo mejor para el municipio".
La parlamentaria almeriense aseguró que "desde hoy estáis forjando las bases firmes para conseguir el cambio en las próximas elecciones", y para ello les animó a trabajar y a lograr que los cuevanos se sientan "protagonistas de vuestra propuestas y demandas".
Finalmente se dirigió a Diego Bravo, cabeza visible de este barco, al que dio la enhorabuena por "tu perseverancia y entrega a tu pueblo". "Hacen falta más personas en política como tú, que estás por convicción y por vocación, y que vienes a dar los mejor de ti buscando siempre el bien común y entregándote en cuerpo y alma", trasladó la parlamentaria almeriense al nuevo presidente del PP de Cuevas del Almanzora.