ALMERÍA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo han tenido que ser rescatados este martes después de que quedaran atrapados en el interior del coche cuando trataban de atravesar una rambla inundada debido a las precipitaciones que han caído durante las últimas horas con especial incidencia en la zona del Poniente almeriense.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 11,00 horas se recibió un aviso en el que se alertaba de que dos personas se encontraban en la zona ubicada entre la rambla de Balerma y el castillo de Guardias Viejas sin poder abandonar el vehículo.
Así, se dio aviso a Guardia Civil y a Bomberos del Poniente, que se desplazaron al lugar para socorrer a los pasajeros del vehículo, quienes precisaron ayudar para poder abandonar el coche. No se han producido heridos.
Desde la organización agraria COAG aseguran que se han producido daños en invernaderos en el Poniente almeriense, concretamente en El Ejido, según les han informado a través de los diferentes comités existentes en los municipios. Los daños no habrían sido cuantiosos, según traslada a Europa Press el responsable de Seguros, Antonio Moreno, aunque algunos sí se habrían venido abajo parcial o totalmente debido al granizo. Durante los próximos días se procederá a valorar los daños ocasionados con mayor exactitud.