ALMERÍA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
La autora Elisabeth Hernández ha publicado'¡Estás en Italia, no pienses en elefantes rosas!', una novela que combina una búsqueda personal con los paisajes italianos y que se convertirá en un "viaje emocional".
"Italia ha sido una gran fuente de inspiración para mí, así como mi propia terapia y un componente imaginario que he llevado en mi mente durante mucho tiempo", confiesa la autora, quien ha incidido en que quería plasmar las experiencias que influyeron en su crecimiento personal.
En esta obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, "una joven perdida que se enfrentará a sus propias emociones y recuerdos, además de un poquito de la cultura y arte italiana".
La novela '¡Estás en Italia, no pienses en elefantes rosas!' se dirige a un público adulto y a todos aquellos que buscan historias que resuenen con sus propias experiencias de búsqueda de identidad y conexión.
La autora nos presenta la historia de Emilie, una joven que experimenta un vacío creciente en su vida. Decidida a cambiar su rutina, emprende un viaje a Italia junto a su novio. En el aeropuerto, una desconocida le entrega unas cartas misteriosas con la instrucción de entregarlas en el país de destino.
Durante su recorrido por Roma, Venecia y Florencia, Emilie encuentra en estas cartas un hilo conductor que la lleva a situaciones inesperadas y revelaciones personales. Cada ciudad y encuentro la enfrenta a sus recuerdos, sus deseos y las preguntas sobre su verdadera identidad y sus metas.
La obra, escrita con un toque de misterio y sensibilidad, "sumerge al lector en un viaje de autodescubrimiento en escenarios llenos de historia y belleza".
Elisabeth Hernández nació en Tenerife y actualmente cursa Pedagogía y Humanidades, estudios que le han permitido profundizar en la conexión entre la creatividad y el aprendizaje, además de ampliar su visión del mundo.
Apasionada y curiosa, dedica su tiempo a diferentes intereses, como viajar, leer, explorar la moda y el arte, "disciplinas que consideran grandes fuentes de inspiración". Su fascinación por Roma, una ciudad que la ha conquistado por su riqueza histórica y belleza, se convierte en un elemento central de su primera novela.