Publicado 10/01/2025 15:38

La empresa Cerrajeros Almería Cerralmeria ofrece sus servicios de lunes a viernes ininterrumpidamente

Cerrajero de Maria Ziegler (@schluesseldienstvergleich_eu).
Cerrajero de Maria Ziegler (@schluesseldienstvergleich_eu). - MARIA ZIEGLER

   ALMERÍA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Según el Instituto Nacional de Estadística, el pasado año 2024, Andalucía fue la comunidad autónoma con más pisos turísticos de toda España. Además, el Instituto de Estadística y Cartografía de la región señala que el número de turistas extranjeros que la han visitado ha sobrepasado, hace relativamente poco, la friolera cifra de 34 millones.

   En este contexto, los profesionales de Cerrajeros Almería Cerralmeria, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, redoblan sus esfuerzos para atender a la población de toda la provincia de Almería. Para ello, han decidido prestar sus servicios de lunes a domingo, durante las 24 horas del día.

   Desde la compañía, quieren destacar, especialmente, su especialización en la instalación, reparación y sustitución de cerraduras, así como en la apertura de vehículos y la realización de copias de llaves de coches.

   Consideran que sus años de experiencia pueden beneficiar tanto al residente habitual de municipios similares a Aguadulce como al turista que visita el sur de España con tal de desconectar a orillas del mar Mediterráneo.

   El número de habitantes de Almería ha ido aumentando muy paulatinamente en las dos últimas décadas. Tal y como muestra la Organización de las Naciones Unidas, la provincia ha pasado de registrar unos 170.000 habitantes a superar los 200.000 residentes; cifras a las que cabe sumar la llegada de viajeros procedentes de otros países: fundamentalmente, turistas británicos (como señala otro artículo publicado en este mismo medio, EuropaPress).

   A fin de dar cobertura a las necesidades de todos estos ciudadanos, el equipo profesional de Cerrajeros Almería Cerralmeria se desplaza a domicilio por los diversos municipios almerienses. De este modo, sus expertos no sólo actúan en la capital de provincia, sino que también atienden en El Zapillo, El Ejido, Vícar, Aguadulce, Pechina, Roquetas de Mar y Huércal de Almería, entre otros.

   Desde su sede principal, en el número 4 de la Calle Antonia Merce, los trabajadores de Cerrajeros Almería parten en su vehículo propio, equipados con las herramientas necesarias, para atender al propietario del inmueble lo más rápido y eficientemente posible.

   Su puntuación de 5/5 en Google ha sido calculada después de analizar un total de 30 reseñas, en las que los clientes destacan: la velocidad del servicio, que consideran muy alta (servicio superrápido y profesional); la puntualidad de los cerrajeros profesionales (tardó muy poco en llegar); una relación calidad-precio muy adecuada (trabajo bien hecho y un acabado impecable, servicio excelente a buen precio), y otras consideraciones más que pueden consultarse públicamente en Internet.

   Dado que el número de matriculaciones de coches no cesa de aumentar (la empresa de datos Statista refiere que, en 2024, se han producido más de 1,3 millones de matriculaciones), conviene explicar en primer lugar el servicio de apertura de coches que Cerralmeria ofrece al cliente. Una de las posibles situaciones en las que el conductor se ve envuelto es el olvido de las llaves en el interior del vehículo, y la imposibilidad de abrir la puerta desde el exterior.

   Ante esta situación, para evitar dañar el coche, los ciudadanos optan, como sucede cuando se deja la llave puesta en la cerradura de casa, por llamar al cerrajero. De este modo, no necesitan implicar al seguro. Para que Cerrajeros Almería Cerralmeria pueda completar el servicio legalmente, el propietario del coche ha de aportar la documentación que le identifica como dueño legítimo del vehículo. Una vez se comprueba su veracidad, se procede a abrir el coche. Cerralmería también ofrece la posibilidad de abrir la puerta del copiloto y la del maletero.

   Aparte de vehículos, esta empresa andaluza de cerrajería incluye la apertura de puertas como parte de su servicio de urgencias. Además, si es necesario, su personal se ocupa de reemplazarlas. Dicha sustitución de cerraduras resulta especialmente necesaria en el sector hostelero. Para evitar ocupaciones ilegales y visitas indeseadas de huéspedes inesperados, que habrían sustraído de algún modo la llave de acceso a la vivienda, los cerrajeros de Cerralmeria cuentan con una formación que les capacita para sustituir cerraduras de muy diversos tipos: embutidas, con pomo, cerraduras de seguridad, digitales...

   Esta clase de servicios son claves en una provincia cuyo índice de criminalidad ha llegado a estar por encima de la media de España durante el segundo trimestre de 2024. Dicha estadística, publicada por epdata a partir de datos proporcionados por el Ministerio del Interior, se complementa con el número de hurtos y robos en Almería.

   En el periodo analizado, en el primer supuesto, el número de casos no bajó de los 900 hurtos. En cuanto a los robos con fuerza en el domicilio y en otros espacios (locales incluidos), EpData muestra cómo estos no bajaron de los 150, llegando a rozar los 200 en 2022.

   A fin de salvaguardar los bienes materiales, los recuerdos y, en definitiva, la integridad de los inmuebles, Cerralmeria dispone de persianistas que también se desplazan a domicilio para la instalación y reparación de las persianas, en el hogar, y de los cierres metálicos, en los negocios. De esta forma, no sólo reparan las lamas de las persianas del ciudadano particular, sino que también atienden a las empresas que quieren reforzar su seguridad con persianas motorizadas o manuales.

(Información remitida por la empresa firmante)
Contador

Leer más acerca de: