ALMERÍA 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La familia de Juan Antonio Lozano, el joven de 21 años que falleció tras caer al vacío desde el trono del Rey Baltasar que ocupaba en una cabalgata en Níjar (Almería), ha trasladado su "agradecimiento al mundo entero" ante las "condolencias y muestras de apoyo" recibidas.
En un comunicado remitido por el alcalde, Antonio Jesús Rodríguez, "por su expreso deseo", la familia considera "ejemplares" a los vecinos de Níjar y "en especial" de la barriada de Campohermoso y traslada una mención especial a "los colectivos, grupos, asociaciones e instituciones con las que colaboraba".
El regidor hace suyas las palabras de la madre de joven y resalta que "hasta estos momentos no sabíamos cuántas cosas buenas había hecho Juan Antonio y cuantísima gente lo aprecia" al tiempo que destaca los "gestos" de los que no aparecen nombrados en la misiva, "que pedimos no se ofendan".
El comunicado subraya que han sufrido "una pérdida irreparable" y que "nada ni nadie la repondrá". "Ni nada ni nadie le repondrá a Juan Antonio su vida, él es sin duda el que más ha perdido porque ha perdido toda una vida, pero nos queda la satisfacción de los 20 años que hemos disfrutado juntos".