ALMERÍA 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Azuline Hotels ha anunciado la adquisición del hotel Envía Wellness & Golf de Vícar (Almería), que hasta ahora había sido gestionado por la entidad Cajamar, tras un acuerdo alcanzado entre ambas partes el pasado 15 de julio.
Según ha indicado el grupo hotelero en un comunicado, el hotel será operado bajo la marca independiente de Hotel Envía Almería Spa & Golf. "Para nuestro grupo representa un grandísimo honor seguir expandiéndonos y crecer a través de un territorio que consideramos especialmente estratégico como es la provincia de Almería y comunidad de Andalucía", ha señalado la cadena de fuerte implantación de Islas Baleares.
En esta línea, han trasladado su "especial compromiso" en "formar parte de este gran proyecto" y contribuir a "obtener la excelencia del hotel garantizando un servicio de cinco estrellas junto al gran equipo humano que hemos encontrado", según han apuntado en relación a la plantilla.
El grupo hotelero espera que su aportación en el sector le permita "ser un referente de la población de la provincia de Almería y del turismo nacional e internacional".
Aunque la firma operará el establecimiento con una marca independiente, lo hará con "la ilusión, conocimiento y experiencia que, tras nuestra última incorporación, ha llevado a nuestro grupo hotelero a formar una familia de más de 1.000 trabajadores" con sus 19 hoteles y tres campos de golf en los que acumulan 25 años de experiencia en el sector.
"Queremos agradecer la grandísima hospitalidad y profesionalidad que hemos recibido en todo momento, queriéndolo devolver así, con nuestro fiel compromiso de poder aportar valor a esta tierra, contando en todo momento con el gran tejido profesional local que atesora", han añadido antes de agradecer a Cajamar "su gestión en los últimos años y su predisposición en todo momento para que pudiéramos formar parte de este proyecto".