ALMERÍA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La investigación sobre la muerte de un ciudadano británico de 35 años de edad hallado en la noche de este domingo en su vivienda de Mojácar (Almería) con un fuerte traumatismo en la cabeza apunta a un "accidente" como principal hipótesis en base a la autopsia y al trabajo realizado por los investigadores.
Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que si bien se mantienen abiertas otras líneas, la que más fuerza cobra hasta el momento es que el hombre sufriera un accidente doméstico tras regresar a su vivienda en la tarde del domingo.
Fue sobre las 23.00 horas cuando el cadáver del varón fue localizado con una "herida inciso-contusa" de en torno a cuatro o cinco centímetros en la frente.
El cuerpo fue trasladado al instituto de medicina legal (IML) para que se le practicara la autopsia y, con ella, se determinara si la herida se correspondía con un golpe fortuito o se derivaba de un ataque.
El británico fue hallado en su vivienda de Mojácar playa, de donde también se han recabado otras pruebas halladas en la estancia, donde los restos de sangre llegaron a varias zonas.