ALMERÍA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para aclarar un atraco en una empresa de telecomunicaciones de Roquetas de Mar (Almería) en la que al menos dos personas habrían perpetrado con el rostro oculto para hacerse con la caja y otros enseres.
Fuentes la Comandancia de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 en la sede de la empresa roquetera, donde dos de los trabajadores resultaron heridos durante el asalto supuestamente a manos de los atracadores.
En este sentido, uno de los empleados trató de abandonar la sede de la empresa, ubicada en un primero, por una de las ventanas, momento en el que se luxó uno de los tobillos. Los asaltantes, según avanza el diario 'Ideal', habrían acudido a la sede de la empresa con un arma blanca y un arma corta.
La investigación realizada por la Policía Judicial de la Guardia Civil se mantiene activa tras la recopilación de pistas con el fin de dar con los atracadores y proceder a su detención.