José María Portolés y Blanca Lafuente publican, 'YO, un camino de sabiduría hacia otra dimensión'

Archivo - José María Portolés Cadenas y Blanca Lafuente Salcedo.
Archivo - José María Portolés Cadenas y Blanca Lafuente Salcedo. - CÍRCULO ROJO - Archivo
Publicado: lunes, 16 septiembre 2024 11:01

ALMERÍA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los autores José María Portolés Cadenas y Blanca Lafuente Salcedo han escrito juntos 'YO, un camino de sabiduría hacia otra dimensión', del que destacan "la verdad absoluta". "Es una herramienta para poder uno mismo aprender de los errores y alcanzar una evolución que te llevará a otra dimensión donde descubrirás quién eres tú", han apuntado.

La editorial Círculo Rojo apunta en una nota que los propios autores explican que "teniendo en cuenta las culturas diversas, todo te lleva a un camino central mucho más amplio donde tú eres dueño absoluto de lo que ves y de lo que no ves. Todas las preguntas tienen respuesta, la verdad está a diez centímetros de ti".

Así, expone el sello de autoedición que "las inquietudes, la búsqueda, las experiencias desde niño y la formación año tras año, iluminado desde el universo, le llevó a escribir un libro de autoayuda para tener una formación y un conocimiento que le permita hacer un feliz traspaso".

"Entendiendo que era importante sacarlo a la luz para poder ayudar al mundo global. Todas las preguntas tienen respuesta. La verdad está a diez centímetros de ti", han añadido.

José María Portolés Cadenas nació el 6 de abril de 1955. Se crió en Lanaja (Huesca). Según ha asegurado, desde niño "tuvo percepciones clarividentes que lo llevaron a una búsqueda de sí mismo y le allanaron el camino hacia los estudios de parapsicología, hipnosis, quiromasaje y medicinas alternativas". Fundó la academia Saviluz, que funcionó desde 1990 hasta el año 2000.

Por su parte, Blanca Lafuente Salcedo nació el 2 de febrero de 1963. Se crió en Bolea (Huesca). Su vida la ha dedicado al mundo del comercio como oficio. "Esta profesión le ha dado un plus de enseñanza para poder entender y comprender a las personas desde su intuición".

Así, asegura que "siempre tuvo inquietudes por el mundo esotérico, marcando un antes y un después la muerte de su hermano de 22 años, que se produjo cuando ella tenía 15. Esto no la desanimó, sino que la llevó a un despertar espiritual enfocado en la investigación sin descanso de todo lo paranormal para obtener respuestas y crecimiento personal".

Leer más acerca de: