ALMERÍA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Almería han puesto en marcha una campaña en la que critican las decisiones tomadas por el Gobierno de Pedro Sánchez en materia de juventud y le exigen que abandone "la política centrada en la supervivencia y que está extorsionando el sistema democrático español".
El presidente de la organización juvenil del PP en Almería, Diego Martínez, ha pedido a Sánchez que cuanto antes ponga fin a la "fiesta de Halloween" que se inició desde que llegó al Gobierno de España y ha lamentado que desde hace seis años no han parado de crecer "los fantasmas y monstruos".
"Pedro Sánchez nos ha hecho el truco a los españoles a través de tratos con los monstruos de la democracia y ahora, el número 1 afirma que España está mejor que nunca y nosotros nos preguntamos ¿Dónde está el truco?", ha señalado, en declaraciones recogidas en una nota.
Ha explicado que "el trato de Sánchez con los españoles era que si gobernaba iba a regenerar la democracia y el truco ha sido utilizar las instituciones para mantenerse en el poder. El trato era también que su gobierno iba a ser el más feminista de la historia y el truco ha sido dejar a más de mil violadores en la calle. También aseguró que iba a acabar con la corrupción, un buen trato para ganar las elecciones, pero aquí también había truco, porque hoy sabemos que tenemos el gobierno más corrupto de la historia de la democracia".
Además, Diego Martínez ha señalado que, para Pedro Sánchez, "la amnistía o los indultos eran líneas rojas y las ha sobrepasado con el único fin de mantenerse en el poder. O como prometió a los españoles que iba a beneficiar a las empresas de nuestros país y hoy su mujer y su mano derecha están imputados por beneficiar a empresas específicas".
Para los jóvenes del PP otro de los "tratos incumplidos" por el Gobierno de Sánchez, según señala la formación 'popular', ha sido "prometer ayudas a los trabajadores cuando la realidad es que asfixia a los autónomos con cuotas desproporcionadas, o prometer una política exterior que iba a fortalecer a nuestro país cuando el truco estaba en que sus socios del exterior son gente como Maduro, Delcy o el propio rey de Marruecos".
Diego Martínez ha criticado también que Pedro Sánchez "prometiera limpiar las instituciones y el resultado ha sido que ha colocado a miembros de su partido o afines en el Consejo de Estado, en el Banco de España, en TVE, en el CIS, en el Tribunal Constitucional, en la Fiscalía General, en la Agencia EFE, o en el INE entre otros".
Por último, ha afirmado que otro de los "tratos" de Pedro Sánchez con los españoles era "construir 184.000 viviendas para alquileres sociales y el truco es que la vivienda está más inaccesible que nunca por culpa de los socialistas".