ALMERÍA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Después de más de 15 años publicando artículos en blogs y revistas sobre marketing y management, Patricia Murphy Doyle ha publicado su primer libro, 'Neuroplanning ¡Coge el timón de tu empresa y de tu vida!', que va dirigido a quienes estén interesados en "evolucionar y lograr sus metas personales y profesionales".
La publicación está basada en su experiencia de trabajo "con las neurociencias aplicadas en las organizaciones, el empleo de herramientas de planificación estratégica, el análisis de los diferentes escenarios y, el agregado de los avances tecnológicos actuales que cambiarán nuestra forma de relacionarnos y trabajar".
"Es un libro breve y de fácil lectura. Si bien algunos temas tienen lenguaje técnico logré hacerlos comprensibles, con ejemplos y adaptarlos para toda persona que desee cumplir sus metas personales y profesionales, teniendo en cuenta los obstáculos que nos pueden alejar de ellas", ha explicado en una nota de la editorial Círculo Rojo.
Según el sello de autoedición, "el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, un libro que nos acercará a un tema desconocido para muchos y olvidado para otros: el comportamiento de nuestro cerebro en el proceso de toma de decisiones desde la visión de las neurociencias. Además, describe avances tecnológicos, contextos, cambios en el mercado laboral y ofrece propuestas para tomar decisiones eficientes en varios escenarios".
Licenciada en Administración, con un máster en Dirección Estratégica de Marketing por la Universidad Europea del Atlántico, Patricia Murphy Doyle ha desarrollado su carrera profesional como consultora, formadora y docente universitaria a ambos lados del Atlántico en las áreas de marketing y management.
Durante todo este tiempo se ha visto inmersa en un "profundo proceso introspectivo" que "le ha llevado a saber dónde está y a dónde quiere llegar cogiendo firmemente el timón de su vida". Es por ello que desea transmitir ahora "todos sus conocimientos, experiencias, aciertos y errores, tanto a sus clientes y alumnos como a todos aquellos interesados en construir la historia que se merecen, con el objetivo de alcanzar sus metas personales y profesionales".