ALMERÍA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La colisión sin heridos de una furgoneta contra una valla de seguridad al túnel de Aguadulce (Almería) en el punto kilométrico 794.98 de la A-7 sentido Málaga ha causado importantes retenciones en la vía, de modo que uno de los dos carriles ha permanecido cortado durante más de media hora toda vez que ya se han retirado el obstáculo existente.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha detallado a Europa Press que sobre las 16,05 horas un alertante avisaba de que el conductor de una furgoneta ha perdido el control del vehículo, de forma que tras volcar ha quedado cruzado en la vía provocando el corte del tráfico.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil para restablecer el tráfico, de forma que no ha sido hasta las 17,30 horas cuando se han podido eliminar los obstáculos, toda vez que los operarios trabajan para recuperar los 20 metros de valla que se han visto dañados.
El accidente ha provocado importantes retenciones de más de un kilómetro desde la salida de Almería por el Puerto en dirección al Poniente almeriense. Los conductores que se dirigen desde la capital almeriense hasta el Poniente disponen como alternativa, desde las 15,00 horas, la carretera N-340a conocida como El Cañarete tras su reapertura intermitente este mismo viernes tras varias semanas cerrada.