Robinson de Jesús Castrillón habla de Dios "de frente" en su novela 'Sin reservas. Amor incondicional'

Archivo - Robinson de Jesús Castrillón.
Archivo - Robinson de Jesús Castrillón. - CÍRCULO ROJO - Archivo
Publicado: jueves, 4 julio 2024 16:29

ALMERÍA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Sin reservas. Amor incondicional' es una novela de género religioso escrita por Robinson de Jesús Castrillón, en la que, en palabras de su autor, habla de Dios "de frente, claramente y de manera respetuosa" para que quien lea sus palabras entienda que el mundo es un lugar mejor en el que estar si entienden y quieren a Dios.

Castrillón se atreve en esta obra "a responder todas esas preguntas que acechan la mente de los más curiosos, y que no priman en la ciencia, para explicar todos los misterios acerca de la relación de Jesús y Dios con los seres humanos", según detalla en una nota la editorial Círculo Rojo.

Asimismo, la firma destaca sobre el libro que, "por su frescura, su vocabulario sano y su sencillez estructural puede ser leído por cualquier lector que quiera descubrir más acerca de los misterios que rodean la sociedad" en cuanto a Dios.

Según el sello de autoedición, la mayor inspiración del autor a la hora de escribir "es el amor totalmente incondicional del Creador de la religión cristiana. Quiere que todos sus lectores den un paso más en el camino y en el campo espiritual para entender el sacrificio que hizo Jesús para salvar a todos al morir en la cruz. La Decepción, el amor y la esperanza también son elementos fundamentales de este libro".

Nacido el 5 de septiembre de 1979 en el corregimiento de Santa Isabel, municipio de Remedios, departamento de Antioquia, Colombia, Castrillón es "una persona del común que un día se encontró de frente con la fe cristiana y, antes de evadirla, terminó entendiéndola", explica la firma.

Además, detalla que, después de años de "ser escéptico" en su juventud, el autor llegó al "entendimiento racional" de que hay un Dios, un ser poderoso y "supremamente inteligente" que ha hecho posible todas las cosas, lo cual "se le hace evidente al observar la creación y la forma en que esta es regida por leyes que de lejos se puede apreciar que fueron establecidas por alguien".

A sus treinta y dos años se dio a la "aventura" de estudiar la Biblia "sin prevenciones", una obra que, "por sus enseñanzas y las verdades que esta revela", Castrillón "entendió el práctico y poderoso mensaje que tiene para cambiar vidas para bien", según la editorial.

Leer más acerca de: