Sarah B. Robinson explora los límites del juicio y la empatía en 'No se atrevan a juzgarme'

Portada de 'No se atrevan a juzgarme'.
Portada de 'No se atrevan a juzgarme'. - CÍRCULO ROJO
Publicado: lunes, 28 octubre 2024 11:33

ALMERÍA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La autora Sarah B. Robinson ha publicado 'No se atrevan a juzgarme', una novela realista que explora la complejidad de los juicios humanos y los límites de la empatía a través de una historia romántica.

"Es una novela que me llega profundo y cuyos personajes son como personas reales para mí, y pienso que le sucede igual a mucha gente que la ha leído. Se hacen parte de la trama, toman partido por un personaje y otro. Genera muchas simpatías y, a pesar de tratar un tema difícil de justificar, como lector te hará sentir que debes reconsiderar tus opiniones y las circunstancias antes de emitir tus juicios.", confiesa la autora, quien ha incidido en que es una de las novelas que menos tiempo le ha llevado escribir.

Se trata de una novela realista que "puede ser la historia de cualquier mujer de nuestro entorno sin que lo sepamos". Además, la autora trata el tema religioso con una visión objetiva, a pesar de su fe. "Hablo sobre la iglesia de forma crítica", ha añadido.

En esta obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, la obra va dirigida, según las palabras de la propia autora, "a personas con mente abierta, lentas en el juicio y dispuestas a asumir que en todos nosotros conviven una persona buena y una mala, que todos somos capaces de hacer el bien, pero desconocemos hasta dónde estamos dispuestos a llegar si el destino nos obliga a tomar decisiones difíciles".

En esta novela, la autora explora los límites de la fortaleza humana y las decisiones extremas que una mujer está dispuesta a tomar para proteger a su familia. Bárbara, la protagonista, enfrenta un destino implacable que desafía su resistencia, lo que la obliga a realizar sacrificios que transformarán su vida de manera irreversible.

La historia desarrolla un triángulo con dos hombres que alterarán profundamente su mundo: Arturo, un hombre poderoso con todo a su favor, pero emocionalmente distante debido a un pasado que le impide comprometer sus sentimientos, y Moisés, un hombre honesto y enamorado que representa "el amor ideal".

Apasionada de la lectura desde muy pequeña, la autora de 'No se atrevan a juzgarme' incursionó en la escritura desde sus primeros años de estudio. Tras formarse en Comunicación Social en la Universidad del Zulia, Venezuela, y hacer una carrera como bibliotecaria escolar, por años escribió novelas, cuentos y poesía, sin decidirse a publicarlos, más allá de algunos eventos regionales en los que recibió varios reconocimientos. Sin embargo, todo cambió cuando publicó su primera historia romántica, su género favorito, de la que recibió muy buenas críticas.

Sarah B. Robinson se caracteriza por "escribir historias frescas, con personajes que podrían ser nuestros vecinos". Suele manejar un humor sarcástico que hace que leer sus historias divierta, entretenga y enamore a sus lectores debido a su narrativa natural y sin clichés. Su última novela promete ser "una historia que los lectores no podrán olvidar".

Contador

Leer más acerca de: