ALMERÍA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha felicitado a los mandos de la Policía Nacional por el despliegue establecido para la Feria de Almería, con cerca de 300 agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, con presencia de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Unidad de Caballería y medios aéreos.
El objetivo es, según ha señalado Martín en una nota, incrementar la seguridad en la feria del mediodía como en el recinto ferial durante la tarde-noche, a fin de que se pueda atender "de forma rápida y eficaz a los perjudicados por hechos delictivos y ofrecer mayor protección a todos los ciudadanos que disfrutan de la feria".
En este sentido, ha destacado que los agentes velan, "mañana, tarde y noche, por el mantenimiento de la seguridad ciudadana en la semana grande de la capital".
Asimismo, el subdelegado que ha visitado, acompañado por mandos policiales, a parte de los miembros de la Policía Nacional desplegados en el ferial, ha deseado a los efectivos un "buen servicio", señalando la importancia que tiene el despliegue policial para garantizar el orden público durante estos días en los que se producen grandes concentraciones de personas.