ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 22 (EUROPA PRESS)
El trabajador de conservación de carreteras dependiente de la Junta de Andalucía que fue atropellado este jueves en la carretera A-1051 de Roquetas de Mar (Almería) permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas ante la gravedad de sus heridas.
Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press la evolución del trabajador, de quien se espera pueda pasar a reanimación en las próximas horas en función de su mejoría.
El teléfono 112 ha recibido en torno a las 17,45 horas una llamada que alertaba de un trabajador de conservación de carreteras herido tras ser atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, sentido Las Marinas.
Hasta el lugar se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.
El herido, de 57 años, fue evacuado por los servicios sanitarios en estado gravedad al Hospital Universitario Torrecárdenas. Desde el 112 se dio traslado del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.