CÁDIZ 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, se ha negado a participar en un "sorteo de candidatos" de su partido a la Presidencia de la Junta, ya que "no estamos ante una acumulación de candidatos" y tampoco cree que eso sea bueno para la formación.
Preguntado en rueda de prensa sobre si comparte las prisas de sus compañeros de Málaga por conocer quién será el futuro candidato del PP-A, Sanz ha asegurado que en Cádiz "no estamos obsesionados por los plazos, sino por demostrarle a los andaluces la necesidad de la alternativa en Andalucía". En su opinión, todo lo que sea "distraerse" de ese objetivo es "un error".
Asimismo, Sanz ha subrayado que en estos momentos el PP-A tiene un presidente, Juan Ignacio Zoido, al que el partido "le debe lealtad, trabajo y apoyo".
Finalmente, apunta que "lo que haya que decidir, lo decidiremos la dirección regional y las provinciales junto con la dirección nacional", que serán quienes marquen los plazos. Entretanto, lo importante es "el trabajo diario" que les refrende como "la única alternativa de futuro en Andalucía".