CHICLANA (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)
La Federación Andaluza de Motocross ha aplazado al 22 de octubre la prueba puntuable del campeonato andaluz que debía celebrarse este domingo en Chiclana de la Frontera (Cádiz) debido a la previsión de fuerte viento de Levante que se espera para esa jornada y por la imposibilidad de regar el circuito debido a la sequía.
El Ayuntamiento de Chiclana ha comunicado en una nota el aplazamiento de la prueba deportiva por parte de la federación, que ha aludido a las restricciones de agua y la imposibilidad de regar el circuito debido a ello.
Además, otro de los motivos que han obligado a este aplazamiento es el fuerte viento de Levante que se espera puede suponer "un peligro para los pilotos" a la hora de competir.
De esta forma, está previsto que el Circuito Manuel Clemente de Chiclana acoja esta prueba el próximo 22 de octubre. Toda persona que haya realizado la inscripción para este domingo queda registrada para la nueva fecha. En caso de no poder asistir, se puede solicitar la devolución de la misma.